Curso de tiktok Ads Medellin – Modalidad Presencial
Aprende como conseguir clientes nuevos en la Red Social de mayor crecimiento del momento como lo es Tiktok
Tiktok se perfila como el rey de las redes sociales en los proximos años, en promedio cada usuario gasta mas de 1 hora al dia, ha sido la app móvil mas descargada en los últimos años y con toda seguridad que esta se tomará el mundo en el corto plazo.
El momento de entrar es ahora...
Al principio todos veian las Redes Sociales como Facebook e Instagram como simples herramientas para el entretenimiento…
Y la gran mayoria de personas no se alcanzaron a imaginar todo lo que se podia hacer desde el punto de vista de negocios…
De hecho muchas empresas a nivel mundial construyeron sus imperios gracias a que fueron capaces de adaptar sus modelos de negocios a los estilos y filosofias de estas plataformas…
Hoy dia la plataforma de Tiktok ads se encuentra en la misma situación. Ya que se encuentra en pleno crecimiento, tiene una plataforma publicitaria que muy pocos estan utilizando.
Esto quiere decir que el oro aun esta barato y te puede dar la oportunidad de cambiar por completo el rumbo de tu negocio si empiezas a usarla en estos momentos…
Recuerda que el mundo tardó mucho tiempo en darse cuenta de lo util que podrian ser estas plataformas en materia de Marketing Digital para nuestros negocios.

Como dueños de negocios, debemos ir donde la gente se reúne en masa y, en este momento, TikTok es el lugar para estar.
- Durante una prueba reciente, Statista descubrió que los usuarios vieron 167 millones de videos cada minuto en TikTok.
- Upfluence descubrió que las tasas de participación promedio de los microinfluencers en YouTube eran del 1,63 %, pero en TikTok, la participación promedio rondaba el 17,96 %.
- TikTok es el sitio web más visitado de Internet, superando incluso a Google. El usuario promedio de TikTok de EE. UU. usa la aplicación durante más de una hora al día.
- El algoritmo de TikTok rastrea y almacena las direcciones IP, los mensajes y la cantidad de tiempo que ven cada video de los usuarios. También rastrean las interacciones de los usuarios con los anunciantes. Todo esto ayuda a aumentar la orientación efectiva de los anuncios.
- El algoritmo de TikTok es muy diferente al Algoritmo de Instagram. En Instagram, sus publicaciones se muestran principalmente a su seguidores y un número menor de otras personas a través de etiquetas.
- En TikTok, tus publicaciones se muestran a un pequeño grupo de usuarios, y si les gusta, se mostrará a más y más más personas: si su video es bueno, puede obtener millones de visualizaciones con 0 seguidores.
- Según Tiktok el 48% de los Usuarios compraron un producto tras verlo en un video.
- El 73% de los usuarios realizaron recomendaciones de productos que vieron en la plataforma.
- La probabilidad de comprar un producto en Tiktok Ads es 6 veces mayor.

Contenido del programa Tiktok Ads Marketing.

Modulo #1
- Introducción al mundo de Tiktok
- Conceptos generales de tiktok
- Razones de peso para entrar a vender en tiktok.

Modulo #2
- Configurando tu cuenta de tiktok
- Tipos de cuenta
- Tipos de contenido
- Como elegir tu tipo de contenido
- Que información debe ir en tu perfil
- Diferencias entre nombres de usuario y nombre de perfil
- Como elegir un nombre de usuario para que sea indexable por el algoritmo de tiktok.
- Como escribir una buena biografia
- Integración de youtube, e instagram en el perfil.

Modulo #3
- Elementos de una gran publicación en Tiktok
- Todo acerca de los videos en Tiktok
- Todo acerca del sonido
- Efectos y tendencias en Tiktok
- Titulos
- Descripciones y hashtags
- Desafios y tendencias en tiktok.

Modulo #4
- Tacticas de crecimiento
- Como funciona el algoritmo de tiktok
- Por que no se deben usar Bots
- Creación e inspiración para el plan de contenidos.
- Calidad vs cantidad

Modulo #6
- Sección de negocios para Tiktok
- Usando influencers
- Como abrir una cuenta de anuncios para tiktok
- Opciones de oferta para Tiktok
- Resumen del adsmanager de tiktok
- Estructura de campaña
- Niveles de campaña
- Niveles del Grupo de anuncio
- Niveles de anuncios
- Creando una campaña desde cero
- Evaluando el rendimiento
- Que hacer si las campañas estan funcionando bien
- Que hacer si una campaña no esta trabajando bien
- Generación de reportes

Modulo #6
- Metodos avanzados de campaña
- Estrategias de escalamientos
- El proceso de 3 pasos para conseguir contenido.
- Como espiar tu competencia
Lo que debes saber antes de pautar en Google Ads.
Lograr que tus campañas de Google ADS sean rentable puede ser un trabajo duro si no se tiene el conocimiento o la experiencia.
Si tu mismo has estado configurando tus campañas de Google, sumergiendo tu dedo del pie en el agua, es probable que esté haciendo una oferta por palabras clave irrelevantes y costosas, que simplemente están quemando tu presupuesto más rápido que un incendio en un cultivo.
O, si tienes una agencia de PPC que lo gestiona por ti, es probable que simplemente se esten centrando en los clics y el tráfico,
Pero la mala noticia es que estos no se pueden llevar al banco.
En lo que somos diferentes es en que nos centramos en las conversiones y las ventas.
Nuestra estrategia consiste en crear páginas de destino independientes y de alta conversión donde envies el trafico proveniente de Google.
Usando redacción y diseño de respuesta directa para garantizar que esta página de destino que genere la mayor cantidad de clientes potenciales y ventas posibles.
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¡Ellos ya confiaron en nosotros!