CURSO FOTOGRAFIA MOVIL

Curso de fotografia Movil – Modalidad Presencial

Convierte tu teléfono móvil en un verdadero estudio de fotografía y aprende a tomar fotos que impresionen a tus clientes, amigos y familiares...

Con la camara de tu dispositivo movil tienes la posibilidad de hacer fotos memorables y editarlas a un clic con una serie de herramientas gratuitas y haz que tus redes sociales exploten con todo tipo de interacciones…

 

¡ Tu celular no es solo para chatear, escuchar música, y ver películas!

Si eres de los que gastas horas y horas buscando el mejor angulo, el mejor fondo y el mejor escenario de luz para que las fotos de  tus productos y servicios se vean más llamativos desde todos los ángulos te estamos hablando a ti…

A nadie le queda dudas que uno de los elementos mas usados de nuestro teléfono es la cámara digital…

Pero muchas veces por no saber como:

❌darle la luz adecuada.
❌configurar el flash.
❌configurar los filtros.
❌Encontrar los angulos adecuados

Terminamos tomando fotos de poca calidad y dañando la belleza y originalidad del producto o momento que queremos inmortalizar.

Si esto te esta pasando sigamos conversando…

 

 

Contenido del programa.

Principios básicos de fotografía

Aprenderemos a partir de una cámara profesional el concepto de diafragma y profundidad de campo para aplicaciones prácticas en la herramienta de captura de imágenes del Smartphone.

Conocimiento de las herramientas del celular.

Profundizaremos en las herramientas nativas de cada Smarthone de los participantes y los diferentes atributos técnicos de las mismas: Formatos, programación del dispositivo y modos de captura.

Manejo de Luz Natural

Aprenderemos los diferentes manejos de la luz natural (Incidente y directa) con elementos que permitan dar volumen, sombras , reflejos, balances y usos generales a nuestro favor.

Conceptualización de espacios

Identificaremos lugares, espacios artificiales, planos, ángulos y perspectivas que aporten riqueza visual a los productos o situaciones que serán registradas. 

Aplicaciones para edición de fotografia.

Uso de las Apps más destacadas disponibles en las tiendas enfocadas a mejorar y corregir las imágenes en características como: Color, brillos, contraste, saturación, balances de blancos y temperatura

Procesamiento de archivos

Abordaremos las diferentes especificaciones de los dispositivos e identificaremos las ventajas de usar archivos nativos en formatos tipo RAW y JPG.

Lo que debes saber antes de tomar el curso…

Es importante que sepas que para tomar una buena foto no tienes que tener un celular de ultima generación ni mil accesosrios de ultima generación.

Lo unico que necesitas es tener muchas ganas de aprender y un producto o servicio que quieras presentarle al mundo.

Tampoco tienes que tener experiencia comprobada en fotografia para hacer un excelente trabajo fotografico.

Si depronto hasta el momento te veias en la necesidad de estar contratando costosos fotografos para darle un mejor look a tus productos y servicios en las diferentes plataformas tecnologicas, llegó la oportunidad que estabas buscando.

Con este curso te llevaremos de la mano y paso a paso para que tu dispositivo movil sea tu mejor aliado al hora de buscar una mayor visibilidad.

¡Solicita asesoría con uno de nuestros especialistas!

¡Ellos ya confiaron en nosotros!

× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday